Condiciones de uso

Condiciones de uso para el software Flexperte de Witzenmann

1. Los derechos de autor así como todos los derechos de propiedad industrial actuales y futuros del software o de su contenido técnico son propiedad exclusiva de Witzenmann GmbH.
Al usuario se le cede el uso no exclusivo del software sin limitación temporal. No está permitido copiar el software fuera del marco del artículo 69 e UrhG (a excepción de la elaboración de una copia de seguridad), modificarlo, descompilarlo, desensamblarlo, descifrarlo, elaborar obras derivadas del software, disociar partes del software o modificarlo de cualquier otra forma. Una cesión a terceros sólo es posible si se renuncia al propio uso.
El software no puede ser alquilado o vendido a terceros o comercializado de cualquier otra forma sin la autorización expresa de Witzenmann GmbH.

2. La información y las representaciones gráficas contenidas en el software sirven sólo para la descripción de los productos en cuestión y pierden su validez con la modificación de los productos allí representados o de la documentación técnica respectiva, a más tardar con la edición de una nueva versión del software.
La información y las representaciones gráficas guardadas en el software no están destinadas a puros fines de desarrollo o diseño del usuario y no se pueden transferir a componentes con un tipo constructivo igual o similar de otros fabricantes.
Se han tomado todas las medidas razonables para garantizar la capacidad de ejecución del software con los requisitos de software del sistema mencionados por nuestra empresa. El software ha sido elaborado con un programa antivirus actual en el momento de la elaboración.

3. Por estas razones, Witzenmann GmbH no ofrece garantía ni se hace responsable de que el software o los datos técnicos y las informaciones en él contenidos se adecúen para todos los fines planeados por el usuario o de que el software funcione sin fallos en todos los casos de aplicación y en todos los entornos de aplicación y de que no contenga virus, que en el momento del uso del programa antivirus actual no hayan podido ser detectados. Se excluye el derecho a reclamación por daños y perjuicios de cualquier tipo, da igual por qué razón legal, especialmente por pérdida de datos o cualquier daño indirecto, siempre y cuando el daño no haya sido ocasionado dolosamente o por imprudencia grave por parte de Witzenmann GmbH o por parte de sus directivos o de sus auxiliares ejecutivos o se tenga que asumir la responsabilidad de forma obligatoria debido a la Ley alemana de responsabilidad sobre productos.

4. Las condiciones de uso continuarán siendo vinculantes aún cuando algunos de sus puntos sean legalmente nulos.
El derecho de usufructo expirará si el usuario no cumple o no aprueba las presentes condiciones de uso. En caso de terminación del uso, el usuario está obligado a borrar o destruir el software y todas las copias de seguridad del software contenido.
El usuario se hace responsable de cualquier daño que sufra Witzenmann GmbH por el incumplimiento de estas condiciones de uso.
Para todas las relaciones jurídicas entre Witzenmann GmbH y el usuario derivadas de estas condiciones de uso rige exclusivamente el derecho aplicable de la República Federal de Alemania para relaciones jurídicas entre partes nacionales.

© Witzenmann GmbH 2013

Witzenmann Española

Español Portugués Inglés