Witzenmann Española

Fundada en 1989 y con sede central en las inmediaciones de Madrid, Witzenmann Española es la filial en España a través de la cual la multinacional alemana Witzenmann, con sus 160 años de experiencia y éxito, fabrica y suministra sus sofisticadas soluciones de ingeniería de alta calidad dentro del mercado de los elementos metálicos flexibles y conductos de PTFE.
 
Nuestros clientes disponen, a través de Witzenmann Española, de todas las posibilidades que brinda un profundo conocimiento técnico dentro de nuestro sector, así como de una amplia experiencia en todas las fases, desde el desarrollo de producto hasta la fabricación con la tecnología más avanzada.
 
Nuestras soluciones mediante elementos flexibles para automoción, mangueras metálicas, juntas de expansión, soportes para tuberías, fuelles metálicos, así como recubrimientos y componentes flexibles en PTFE, hacen de nosotros una referencia mundial en todos nuestros sectores.
 
Nuestras múltiples sedes comerciales nos permiten cumplir con uno de los propósitos básicos de nuestro Grupo: estar siempre presentes donde nuestros clientes puedan necesitar nuestra colaboración y ayuda.
 
La continua cualificación de nuestro personal, en sus diferentes funciones, así como la calidad de nuestros productos están garantizadas en base a los exigentes estándares de nuestra multinacional. Gracias a ello estamos siempre preparados para ofrecer el apoyo definitivo a las necesidades y retos de nuestros clientes.
 

Datos principales

  • 28 años en España
  • 280 empleados
  • 4 sedes comerciales
  • automoción e industria
  • nacional y exportación

Witzenmann Española

Español Portugués Inglés