Validación

La superación con éxito de una prueba de validación en condiciones parecidas a las de servicio es la prueba que garantiza que un producto Witzenmann alcanzará la vida útil exigida incluso bajo condiciones de servicio extremas.

Propiedades tales como la estanqueidad, las rigideces estáticas y dinámicas, los límites de movilidad y las características reotécnicas son importantes para que un componente Witzenmann cumpla su función conforme a los requisitos exigidos como componente de un sistema mayor. Para la determinación experimental de estas características funcionales se utilizan dispositivos de medición, adaptados especialmente a las tareas específicas relacionadas con la caracterización de los elementos de tubería metálicos flexibles.

Un taller de ensayos bien equipado y una planta de construcción de maquinaria permiten reaccionar rápidamente a los nuevos requisitos de comprobación.

Dispositivos de ensayos para:

  • pruebas de ciclos axiales, laterales, angulares, torsionales y combinadas, con presión exterior o interior y temperatura
  • Pruebas de impulsos de presión
  • Pruebas de presión de rotura
  • Pruebas de vibraciones
  • Ensayos de simulación de cargas de servicio con bancos de pruebas de 4, 5 y 6 ejes

Witzenmann Española

Español Portugués Inglés