Retrato de la empresa

"Managing flexibility" es la especialidad del grupo Witzenmann. Heinrich Witzenmann, que fundó la compañía como una fábrica de joyas en 1854, inventó en 1885 la manguera metálica, la base para la industria de mangueras metálicas y de compensadores.

Tras más de 125 años, el grupo Witzenmann es uno de los fabricantes líder a nivel mundial de elementos metálicos flexibles, tales como manguera metálicas, compensadores, fuelles metálicos y piezas para vehículos. Más de 4.300 trabajadores alcanzaron en el 2017 un volumen de ventas de aprox. 614 millones de euros.

Witzenmann, poseedor de la mayor gama de productos del segmento en todo el mundo, ofrece soluciones para la compensación de vibraciones, la compensación de dilataciones en tuberías, un montaje sencillo y una conducción de medios. Como socio de desarrollo para los clientes de la industria automovilística, de la industria del equipamiento técnico de edificios y de otros mercados que abarcan incluso la técnica aeroespacial, Witzenmann dispone de su propia construcción de maquinaria/utillaje y muestras, así como de un equipo de ensayos y de verificación completos.

Un factor clave en la colaboración con nuestros clientes es el asesoramiento técnico que ofrecen nuestros agentes comerciales e ingenieros de aplicaciones, tanto sobre el terreno como a través de nuestro centro de competencias en la sede central de Pforzheim (Alemania). Allí trabaja un equipo de experimentados y creativos ingenieros, que se encargan de los desarrollos de los productos, de los procesos y de nuevas aplicaciones.

Como grupo empresarial internacional con 24 empresas en Europa, América y Asia, Witzenmann es símbolo de elevada calidad en los mercados internacionales más importantes.

Grupo Witzenmann

  • 24 empresas en todo el mundo
  • Más de 4.300 trabajadores
  • 2017: aprox. 614 millones de volumen de ventas

Información

Homologaciones

Downloads

  • PDF Witzenmann Worldwide

  • PDF EJMA

  • PDF Company Profile

  • PDF Corporate Principles of the Witzenmann Group

Witzenmann Española

Español Portugués Inglés