Contacto Descargas

Witzenmann Española

Gracias a su especialización en elementos metálicos flexibles, Witzenmann será su mejor socio para tareas como la compensación de vibraciones y la absorción de movimientos en las tuberías.

Witzenmann Española

Fundada en 1989 y con sede central en las inmediaciones de Madrid, Witzenmann Española es la filial en España a través de la cual la multinacional alemana Witzenmann, con sus 160 años de experiencia y éxito, fabrica y suministra sus sofisticadas soluciones de ingeniería de alta calidad dentro del mercado de los elementos metálicos flexibles y conductos de PTFE.

30
años en España
350
empleados
5
sedes comerciales

Nuestras múltiples sedes comerciales nos permiten cumplir con uno de los propósitos básicos de nuestro Grupo: estar siempre presentes donde nuestros clientes puedan necesitar nuestra colaboración y ayuda.

Contactos

Nuestros clientes disponen, a través de Witzenmann Española, de todas las posibilidades que brinda un profundo conocimiento técnico dentro de nuestro sector, así como de una amplia experiencia en todas las fases, desde el desarrollo de producto hasta la fabricación con la tecnología más avanzada.

PRINCIPALES MERCADOS ATENDIDOS

Witzenmann Española posee experiencia en todos los sectores que requieren conducción de fluidos o soportación de tuberías, entre los que destacan:

  • Gases Industriales
  • Ferroviario
  • Químico y Petroquímico
  • Energía (solar, eólico, transformación, etc.)
  • Vehículos y motores
  • Refrigeración
  • Farmacéutico

PRÓXIMOS PASOS

Descargas de folletos

En nuestro centro de descargas encuentras nuestros catálogos sobre tubos flexibles metálicos, compensadores de dilatación, soportes de tuberías, piezas para vehículos y varios folletos sobre diversas aplicaciones.

OTRAS PREGUNTAS

No hay nada mejor que el contacto directo. Nos complace disponer de tiempo para una conversación personal y responder a sus preguntas de forma individualizada.
Envíenos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.