Contacto Descargas

Soluciones

Witzenmann dispone de la gama de productos metálicos flexibles más amplia en todo el mundo, para compensar movimientos, conducir diferentes medios o desacoplar vibraciones.
Contacto

La experiencia es nuestra base para lograr una "gestión de la flexibilidad" perfecta

Tecnología para automóviles

Los fabricantes de vehículos y sistemas de la industria automotriz más reconocidos dentro del sector On-Highway y Off-Highway (camiones, autobuses, maquinaria de construcción, maquinaria agrícola, vehículos ferroviarios) son clientes de Witzenmann.
Witzenmann ofrece soluciones para los sectores más diversos, que mejoran considerablemente la vida, la rentabilidad y el confort de los vehículos.

Más información
Industria

Desde el trabajo de proyectos para componentes muy complejos como el proceso Catofin hasta compensadores en serie y mangueras metálicas estándar para aplicaciones de mantenimiento: Witzenmann es su socio en el campo de la construcción de instalaciones, construcción de tuberías, fabricación de aparatos y maquinaria, producción energética y muchos otros mercados especializados.

Más información
Equipamiento técnico de edificios

Calidad desde el techo hasta la bodega: desde fuelles metálicos flexibles y uniones para colectores solares térmicos hasta conexiones subterráneas de gas; nuestros productos garantizan una operativa segura y de confianza.

Más información
Aerospace

En la técnica aeroespacial, una elevada resiliencia a cargas extremas y una fiabilidad máxima son dos aspectos absolutamente imprescindibles. Algunos ejemplos de ello son nuestros elementos flexibles en las familias de los Airbus A320 y A330, el Eurocopter EC 135, los sistemas de propulsión del Rolls-Royce y diversas aplicaciones aeroespaciales.

Más información

Otras preguntas

No hay nada mejor que el contacto directo. Nos complace disponer de tiempo para una conversación personal y responder a sus preguntas de forma individualizada.
Envíenos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.