Contacto Descargas

TRABAJA EN WITZENMANN

El grupo Witzenmann busca personas con motivación que sean eficientes y responsables y se comprometan con el éxito de la empresa.
Contacto

¿Por qué unirte a Witzenmann?

Todo empezó en el siglo XIX. En 1885, en una pequeña ciudad alemana llamada Pforzheim, el Sr. Heinrich Witzenmann inventó la manguera metálica para el sector de la joyería. Las siguientes generaciones de la familia descubrirían nuevas aplicaciones asociadas con la ingeniería y la flexibilidad del metal.

Actualmente, en pleno siglo XXI el Grupo Witzenmann cuenta con 24 filiales repartidas en 19 paises. En España, nuestro centro productivo está en Guadalajara, a escasos 50 Km. de Madrid. Contamos con una moderna fábrica con más de 350 empleados donde con máquinas de diseño propio fabricamos y ponemos a disposición de nuestros clientes elementos metálicos flexibles, soportes de tubería y conductos de PTFE para diversos sectores entre los que destacan: automovilístico, gasista, petroquímico, ferroviario, refrigeración, transportes pesados y aeroespacial.

2. Oportunidades de trabajo

Vacantes en Witzenmann:


¿Quieres trabajar en Witzenmann?

Si quieres formar parte de nuestro equipo envíanos tu cv a con la referencia que aparece en la oferta.

En seguida nos pondremos en contacto contigo.

Si no hay ninguna vacante que se adapte a tu perfil pero estás interesado/a en trabajar con nosotros remítenos igualmente tu cv a la misma dirección con la referencia “witzenmann”.

Contacta con nosotros

A través de nuestra técnica de selección:

Lorena Sánchez Muñoz
Teléfono: 949325578
Dirección de correo electrónico: