Contacto Descargas

Construcción de bienes de equipo

Un gran número de homologaciones y certificados a nivel nacional e internacional destacan la calidad de nuestros productos. Es por eso que prestigiosos clientes de construcción de maquinaria confían en nuestra eficiencia.
Contacto

Elementos flexibles para construcción de bienes de equipo

Nuestros componentes se utilizan en aquellos lugares en los se den movimientos por dilatación o vibraciones, compensaciones de distancias en el montaje o conducción flexible de medios. Las aplicaciones en la construcción de maquinaria son casi infinitas.

Fuelles metálicos para la construcción de válvulas

Alta resistencia a la presión en stock

Para la construcción de válvulas suministramos fuelles de husillo con una gran resistencia a la presión (hasta 600 bar), estanqueidad, compensación de movimientos y durabilidad. También los fabricamos en materiales especiales como Hastelloy, Inconel o Incoloy. BAjo petición, confirmamos las prestaciones de nuestros componentes realizando controles de los ciclos de carga en condiciones de utilización.

El fuelle de 1000 bar

La resistencia a la presión extrema y una vida de aproximadamente 10.000 movimientos son los datos nominales de los fuelles de 1000 bar. Utilizado en válvulas y accesorios, garantiza de forma fiable la total seguridad de la aplicación.

Fabricación de semiconductores

Fabricación de semiconductores

Fabricamos componentes para los centros de producción de la industria de semiconductores en salas limpias creadas para tal fin. Los fuelles metálicos estancos al gas, los fuelles de membrana y las mangueras metálicas, fabricados con los estándares de limpieza más exigentes, garantizan el correcto funcionamiento de las complejas instalaciones de producción, en los espacios limpios de los fabricantes de productos electrónicos.


Elementos flexibles para la fabricación de semiconductores

Intercambiador de calor

Los intercambiadores de calor con mangueras de acero inoxidable onduladas tienen un rendimiento de intercambio mucho más elevado que el de tuberías lisas. Ofrecen ventajas en cuanto a rentabilidad, instalación y durabilidad y pueden utilizarse de forma casi universal.

Con el curvado de la manguera se logra un caudal turbulento, que tiene un efecto intensificador sobre la transmisión de calor. A diferencia del caudal laminar, este efecto tiene un rendimiento de intercambio un 50 % mayor.

Folleto del intercambiador de calor

Compresores y bombas

Para esta aplicación podemos ofrecerle compensadores estándar y tuberías flexibles metálicas fabricadas en serie o a medida. Absorben las vibraciones y los movimientos del grupo y los desconectan mecánicamente del sistema de tuberías. Los elementos flexibles utilizados en esta aplicación ofrecen una vida prolongada. En función de la aplicación, están disponibles con conexiones de brida o conexiones para soldar.

Productos para compresores y bombas

Otras preguntas

No hay nada mejor que el contacto directo. Nos complace disponer de tiempo para una conversación personal y responder a sus preguntas de forma individualizada.
Envíenos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.