Contacto Descargas

Mercados energéticos cambiantes

Witzenmann gestiona los cambios en la producción energética con sus productos. No importa cómo genere energía: contribuimos a todas las tecnologías.
Contacto

Elementos flexibles para la producción energética

Los elementos metálicos flexibles y los soportes de tuberías de Witzenmann se utilizan en muchas plantas de producción energética. Nuestros productos no sólo garantizan la seguridad y el funcionamiento óptimo en la construcción de centrales eléctricas convencionales (carbón, gas, petróleo), en centrales nucleares o en grandes motores, sino también, cada vez más, en centrales termosolares (CSP).

Aplicaciones nucleares

Máxima fiabilidad, documentación exhaustiva

Nuestros compensadores, fuelles para válvulas y mangueras metálicas se utilizan en centros de investigación como el CERN, DESY, ITER o en el reactor de fusión Wendelstein. También en plantas nucleares convencionales o en el desmantelamiento de centrales eléctricas.

Homologaciones internacionales

Witzenmann es un colaborador de desarrollo y tecnología homologado y certificado a nivel mundial para tuberías metálicas flexibles y compensadors de dilatación en el sector nuclear.

Homologaciones:
ISO 9001, AAME (apartados 3 y 8), RCC-MRx, AREVA, KTA, etc.

Seguridad de proceso continuo

Desde 1.4571 y Magnifer hasta mu-metal y aceros inoxidables de alta aleación: nuestra amplia experiencia y homologaciones de soldadura certificadas nos brindan una amplia gama de opciones para utilizar el material y el método correctos.

Diseñado para la eternidad

Más de 40 inspecciones durante el proceso productivo, una gran cantidad de pruebas antes, durante y después de la fabricación y los controles durante el proceso por parte de los clientes y las compañías certificadoras garantizan el mayor nivel posible de calidad en la fabricación. Empezando por la inspección de materiales hasta el embalaje especial de los compensadores y las tuberías flexibles.

5000 páginas de especificación para un proyecto

Cada proceso productivo tiene que documentarse y ser accesible durante 30 años. Por eso se llega rápidamente a 5000 páginas. Una medida para asegurar por completo la posterior instalación.

Además de la tecnología de procesos, la documentación es uno de los mayores retos en aplicaciones nucleares.

Todos los elementos de tuberías de un mismo proveedor

Especialmente en el sector nuclear es importante disponer de una gama de productos que se complemente. Esto reduce los riesgos de seguridad y aumenta la rentabilidad.

  • Mangueras metálicas para protección y aislamiento
  • Compensadores y fuelles metálicos / fuelles de válvulas
  • Soportes de carga variable y constante, apoyos de carga variable
  • Apoyos fijos, deslizantes, flotantes o elementos de rodadura
  • Compensadores rectangulares

Próximos pasos

¿Alguna pregunta? ¡Contacte con nosotros!

No hay nada mejor que el contacto directo. Nos complace disponer de tiempo para una conversación personal y responder a sus preguntas de forma individualizada.